Blog de ElEncantodeH

Emociones

Desde que empezamos esta aventura y me preguntan cual es el valor añadido de H con Encanto, lo he tenido claro... Es nuestra intención de ofrecer emociones a todos nuestros huéspedes!!

Hoy, me han hecho un precioso regalo, una pareja que ha pasado con nosotros tres días, me ha dado las gracias por la paz y tranquilidad que les he transmitido durante su estancia y por la sonrisa sincera que han encontrado... se han sentido como en casa y esa es nuestra intención.

Si pensamos en algo que nos guste especialmente, un lugar, una comida, una música, nos daremos cuenta que va asociada a una grata sensación... porque nos sentíamos bien en ese momento, porque estábamos en buena compañía o por cualquier otro motivo que nos hacía sentirnos bien; pasa igual con las sensaciones desagradables... de forma inconsciente, solemos asociar los entornos y circunstancias externas a nuestros sentimientos...

En H con Encanto, hacemos lo posible para hacer tu estancia, ya sea de ocio o por trabajo, lo más agradable posible, tanto que al recordarnos puedas sonreir.

Gracias!!!!!!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: